viernes, 10 de junio de 2011

Día 6

Odio a Karla, la odio profundamente, de esa manera que eres incapaz de tener, con ese ser, una palabra amable, o una sonrisa hipócrita. La odio por como trata a Oto, por como nos menosprecia. La odio por la camadarería y el apoyo mutuo con Eva. Por como parece conocer todos los secretos de Dante, mis secretos...
Nuestro auto, se pudrirá en un bosque cercano a Radstaff. A veces, dudo los motivos de nuestra huida, de este viaje sin retorno visible, por complicadas carreteras de montaña, atravesando países sin pasar por los puestos fronterizos. - Tenemos que coger el barco a las 6. - ¿Porqué a las 6?. El último barco que va hacia Velden. Estoy harto de pedir favores a conocidos y desconocidos. Estoy cansado de infierno que no he provocado. Dante, parece no enterarse de nada, la novedad de dejar el auto, le ha llenado de optimismo, no le interesa que hay al otro lado del lago, a mi si. Me interesa lo que me depara mi destino. -Ya lo verás, solo tienes que esperar una hora. Lo único que te puedo decir es que será una sorpresa para Dante.
Ya se ven las luces de Velden. Karla mira a Dante y sonríe. El le devuelve, inocente, la sonrisa.

No hay comentarios: