lunes, 6 de junio de 2011

Dia 2

Hemos hecho una parada. Hoy estamos disfrutando de un día ligeramente nublado. Dante, ha comentado, entre risas, las virtudes de la camarera del hotel esta mañana. Ahora parece más triste que ninguno de nosotros.
También ha llegado, a la hora de la comida, el coche que lleva al resto del grupo. Me hubiese sentido más tranquilo si Eva, no hubiese venido. Creo que es el instinto protector de todos los hombres, yo solo, me siento capaz de comerme el mundo, pero de solo pensar que podría ponerla en peligro, me pone enfermo.
-¿Qué piensas?. ¿Por qué en este viaje todos se sienten con la capacidad de preguntar sobre mi estado de animo?. Yo solo observo, no pregunto a nadie, veo como van cambiando en el transcurrir de los días, a la pareja formada por Michael y Karla, cada vez más distanciados. Pero jamás, JAMÁS, me atrevería a preguntarles que les pasa.
- Nada, solo estaba intentando dejar la mente en blanco.
En el hotel nos han preparado un picnic para el camino, nuestra única comida hasta mañana. De momento no nos podemos permitir 3 comidas al día, y esta noche tendremos que dormir en el auto. Esperamos que cambie nuestra suerte, en caso contrario solo nos queda el regreso, o morir de hambre en centroeuropa.
- Yo pensaba, que quizás fuera verano para bañarme en la cascada.
Pero yo otra vez estaba en blanco.

No hay comentarios: