viernes, 2 de diciembre de 2011

Día 22

Estoy a punto de enloquecer, cuando más nos acercamos al verano, más nieve parece que hay a nuestro alrededor. Esta noche ha vuelto a nevar. ¡Odio este clima!
Mi moral esta cayendo por los suelos y subiendo la de los demás, han marchado todos esta mañana hacia las pistas. Leopold también ha ido y Dante les ha acompañado, veo a Leopold y Dante siempre juntos, distantes y tristes.
Me quedaré todo el día en el Schloss viendo pasar las horas, pegado a la chimenea, leyendo cualquier libro que encuentre, si puede ser, que tenga grandes grabados de lugares exóticos y lejanos. Siento que me estoy perdiendo, que me hundo en mis miserias cada día más. Si algún día vuelvo a casa, recordaré estos momentos como si una pesadilla a cámara lenta se desplegase ante mí. Pero ¿con quién estaré en casa?, nadie me acompañará en mi regreso.
Cuando pienso lo tonto que he sido, los tontos que hemos sido. Estábamos bien, los veranos en Biarritz, el invierno junto a los amigos en Barcelona y Niza, ahora solo nos queda este infierno blanco. No sé, como mi abuela, vivió tantos años aquí.

No hay comentarios: