martes, 2 de agosto de 2011

Día 16

Leopold ha insistido en que fuéramos de excursión  a Kuhschneeberg. Dante ha dicho que se encontraba mal y no ha venido. Tampoco Eva nos ha acompañado, está haciendo la maleta y sale hacia Viena. Leopold nos ha dado documentos nuevos, ahora tenemos nacionalidad Suiza.
Karla esta exultante, y Oto se acerca más a mi. Hemos podido tener una conversación de una hora sin que pensase en los pantalones de Karla. Creo que es el tiempo que he hablado más con él desde que nos conocemos.
Leopold, nos ha dicho que en cuanto llegue el resto de los invitados iremos a las cumbres que se mantienen con nieve. En algunas donde la cima es menos escarpada podríamos esquiar un poco, pero todo se verá. El, posiblemente tendrá que regresar a Viena.
Ya se nota que estamos a finales de primavera, a pesar de que el tiempo es muy variable. Me he dado cuenta, de que mi odio hacia Karla, no tenía motivo. Parece que todo ha vuelto a la normalidad. Me siento feliz de la actual situación. Estoy seguro que no echaré de menos a Eva y apenas he pensado hoy en Dante. Mis obsesiones hacia ellos parecen que se van mitigando.
Cuando comenzamos el viaje, creí que lo nuestro era de verdad.

No hay comentarios: